Mostrando entradas con la etiqueta Informática Aplicada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Informática Aplicada. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de enero de 2014

BLOG POR LA PAZ. Alumnos de 6º de Primaria

Todos los años  vemos  los símbolos que representan la paz y que nos ayudan a recordar lo importante que es la convivencia pacifica.


Este curso Los ALUMNOS DE 6º han estado trabajando en

informática y han creado sus propios carteles y mensajes de paz.

Cada uno de ellos intenta hacernos reflexionar sobre los

elementos fundamentales que nos llevan a crear paz y como cada

uno de nosotros contribuimos a construirla.





MIGUEL GARRUDO




ANA  HERNÁNDEZ


HAIZEA GARCÍA


ISLEM NIETO


JOSÉ GUTIÉRREZ


MAITE TÉLLEZ




MARÍA MARTÍN CALVO



MARÍA MARTÍN CANAL




MIRIAM REGALADO




CRISTIAN NEILA




NEREA BATUECAS




PAULA GRAJALES




PEDRO MORENO




RUBÉN GARCÍA



MARCOS ESTEBAN




MICAELA FIGUERA




MARIO GELABERT



ALEJANDRO MARTÍN


ROBERTO WHITE



Esperamos que estos mensajes no se queden 
sólo en buenas intenciones.

RECUERDA 


LA PAZ
 LA CONSEGUIMOS
 ENTRE TODOS.

sábado, 21 de diciembre de 2013

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2014


Desde 6º queremos enviar a toda la Comunidad Educativa nuestros mejores deseos en estas fiestas navideñas.

Para conseguir  que os lleguen a todos de una manera ecológica y económica, en grupos de dos alumnos han creado unas felicitaciones digitales, aplicando mucho de lo practicado en el taller de INFORMÁTICA.


 
                                          
Estas son sus e-felicitaciones: